1. inicio
  2. Tanatorio Externo

Tanatorio Externo

Decesos y esquelas tanatorio externo. Información sobre los eventos que se celebraran para honrar a los difuntos. Velatorio, capilla ardiente. Horarios y dirección de iglesias y cementerios para asistir a las misas y a los entierros.

Don Faustino Domínguez Otero Falleció el día 19 de Noviembre de 2018 a los 90 años Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, que se celebrará   Mañana MARTES, con salida del Tanatorio de Marín a las Cuatro y Media de la Tarde hasta  la Iglesia Parroquial de Marín- Templo Nuevo, en donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y seguidamente a su Incineración en la intimidad familiar, favores por los cuales les anticipan gracias.

19/11/2018 20/11/2018 Ver esquela

Doña Concepción Diz Miguéns Falleció el día 15 de Noviembre de 2018 a los 91 años Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a la inhumación del cadáver, que se celebrará Mañana Viernes, a las seis y media de la Tarde, en el cementerio parroquial y a continuación la misa de acompañamiento en la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Araño, favores por los cuales les anticipan gracias.  El funeral se celebrará el Sábado a las diez de la mañana en dicha parroquia.

15/11/2018 16/11/2018 Ver esquela

Doña Dolores Otero García Falleció el día 24 de Octubre a los 103 años Ruegan una oración por su alma y su asistencia a la conducción del cadáver que tendrá lugar el Viernes día 26, con salida del Velatorio Deza a las Once y Media de la mañana, hasta la iglesia parroquial de Santo Tome de Parada, en dónde se celebrará el funeral de cuerpo presente y seguidamente traslado de sus restos mortales al cementerio de dicha parroquia, favores por los cuales les anticipan gracias.

24/10/2018 26/10/2018 Ver esquela

Doña María Bargo Roo Falleció el día 14 de Octubre a los 86 años RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, que se celebrará MAÑANA LUNES, con salida del TANATORIO DA RASA (NOIA) a las CINCO MENOS CUARTO DE LA TARDE, hasta la Iglesia Parroquial de SAN XUSTO DE TOXOSOUTOS, en donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y posteriormente se procederá a la inhumación de sus restos mortales al CEMENTERIO PARROQUIAL, favores por los cuales ...

14/10/2018 15/10/2018 Ver esquela

Envíe su pésame con flores

Compre sus flores a través de la web y envíelas sin coste al tanatorio.
Cómo comprar

Floristería Online