1. inicio
  2. Tanatorio Boiro - Santa Eulalia

Tanatorio Boiro - Santa Eulalia - Página 2

Decesos y esquelas tanatorio Santa Eulalia de Boiro. Información sobre los eventos que se celebraran para honrar a los difuntos. Velatorio, capilla ardiente, tanatorio Boiro. Horarios y dirección de iglesias y cementerios para asistir a las misas y a los entierros. Página 2.

Carrofeito, 8 - Cimadevila - Boiro(ver en mapa)

Doña Filomena Laíño Campaña Falleció el día 13 de febrero de 2019 a los 94 años Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la conducción del cadáver, Jueves DÍA 14 DE febrero, a las cinco menos Cuarto de la tarde, desde el TANATORIO DE BOIRO, a la iglesia parroquial de  santa Eulaia de Boiro donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y recibiendo sepultura en el cementerio municipal de Vista Alegre, por cuyos favores les anticipan gracias.

13/02/2019 14/02/2019 Ver esquela

Don José Enrique Lago Piñeiro Falleció el día 11 de Febrero de 2019 a los 72 años Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la conducción del cadáver, martes DÍA 12 DE febrero, a las cuatro y media de la tarde, desde el TANATORIO DE BOIRO, a la iglesia parroquial de  santiago de lampón donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y recibiendo sepultura en el cementerio parroquial, por cuyos favores les anticipan gracias.

12/02/2019 12/02/2019 Ver esquela

Don José Manuel Laiño Somoza Falleció el día 11 de febrero de 2019 a los 67 años Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, que se celebrará MARTES DÍA 12 DE FEBRERO, con salida del Tanatorio de Boiro a las Seis Menos Cuarto de la Tarde, hasta la Iglesia Parroquial de Santa María do Castro, en donde se celebrará un funeral de cuerpo presente y posteriormente se procederá a la inhumación de sus restos mortales en el Cementerio PARROQUIAL fa...

11/02/2019 12/02/2019 Ver esquela

Envíe su pésame con flores

Compre sus flores a través de la web y envíelas sin coste al tanatorio.
Cómo comprar

Floristería Online